viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sonic estrena nuevo tráiler con rediseño del personaje

"Sonic the Hedgehog" incorpora captura de movimiento animada CGI y "Live Action"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Paramount lanzó nuevo trailer para “Sonic the Hedgehog”; cuyo estreno está previsto en febrero de 2020. Hay que reconocer que los diseñadores han dado en el clavo.

La película ha sido dirigida por el debutante Jeff Fowler y cuenta, como indiscutible acierto de casting, con Jim Carrey para dar vida al villano de la franquicia.

El inagotable Dr. Robotnik, pletórico de cacharrería con la que intentar atrapar al erizo más veloz del mundo, que aquí tiene origen alienígena.

Cabe destacar, que hace unos meses se declaró que se iba a cambiar por completo el aspecto de Sonic. Tras la oleada de críticas que había levantado.

Del mismo modo, esto provocó que Paramount detuviera la producción del film y regresaba a la mesa de diseño para retocar al personaje. 

Tras ver el nuevo tráiler de Sonic, no cabe ninguna duda de que la espera y el retraso valió la pena.

“Sonic the Hedgehog”

Por su parte, “Sonic the Hedgehog”, (voz Ben Schwartz); tiene energía supersónica que puede correr a altas velocidades. Para salvar su mundo debe viajar al nuestro.

Pero esto causa que haya un apagón a gran escala en Estados Unidos. Por lo que el ejercito empezará a perseguirlo. El erizo azul se hará amigo de Tom Wachowski (James Marsden).

Sonic estrena nuevo tráiler con rediseño del personaje

Igualmente, el malvado Dr. Ivo Robotnik también lo perseguirá; y tiene un montón de artilugios para poder capturarlo. En el reparto de Sonic destacan: Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally y Leanne Lapp.

Asimismo, el tono sera de pura acción a altas velocidades con mucho humor que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Seguidamente, “Sonic the Hedgehog” es una adaptación de un videojuego que incorpora captura de movimiento animada CGI y “Live Action”.

La película de Pokémon Detective Pikachu (2019) que ha recadado más de 431 millones de dólares en todo el mundo.

Continua leyendo: Ricardo Montaner celebró la renuncia de Evo Morales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes