miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevo transporte marítimo para Los Roques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este 15 de octubre, Los Roques cuenta con el nuevo transporte marítimo, bautizado Playa Medina, el cual será una alternativa para los habitantes de la Región Insular.

Así fue inaugurada la ruta marítima La Guaira-Los Roques-La Guaira en marco del Plan Nacional de Hidrovías; la cual fue contemplada en la Gran Misión Transporte. Activándose un total de 8 vías en todo el país.

De esta manera, potenciar el turismo responsable logrando mantener interconectado este destino con tierra firme a un precio solidario, reseñó a través de su cuenta en Instagram Insularmiranda.

Los Roques tendrá nuevo transporte marítimo

En este sentido, las autoridades desglosaron que el transporte Playa Medina tiene capacidad para un total de 84 pasajeros y cuenta con un concepto de transporte moderno, multimodal y  económico.

Así mismo, se pudo conocer que la frecuencia de viaje será semanal, la boletería en La Guaira estará ubicada en el Terminal de Pasajeros y las salidas serán los días viernes.

Con relación al retorno desde Los Roques, será previsto para los días lunes y los boletos podrán ser adquiridos en la primera taquilla del aeropuerto.

Puedes leer: ¡Perreo! Criticaron al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz por este…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes