sábado, abril 20, 2024
spot_img

Oblitas: proceso de la Constituyente no impedirá elecciones en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se ha dado en el marco de las leyes y también señaló que este proceso no impedirá la realización de elecciones en el país.

Oblitas
Foto: Referencial

Informó que el Poder Electoral cuenta con la base de datos de los sectores que participarán en el proceso, y que estará informando a través de la página web las postulaciones que fueron aceptadas.

Durante una entrevista en un canal privado de televisión, Oblitas reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, puede convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. “Las respuestas a los hechos políticos están contemplados en la Constitución”, dijo.

Indicó que el Consejo Nacional Electoral utilizará en los comicios de la Constituyente el Registro Electoral actualizado en abril de 2017. Añadió que no habrá boleta electoral, la pantalla dará la opción de los candidatos a Constituyentes.

La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, emplazó al pueblo venezolano a participar en las elecciones de la Constituyente. “La construcción de un país es muy importante y esa posibilidad está dada en la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente”, puntualizó.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes