viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobernación regaló sonrisas a niños hospitalizados en la Chet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de promover valores de solidaridad y amor, así como llenar de alegría a los niños hospitalizados en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregó juguetes a 120 infantes recluidos en diversas áreas del centro de salud.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien informó que dicha actividad surgió gracias a la iniciativa de la Dirección General de Prevención del Delito del gobierno regional; además contó con el apoyo del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y Doctor Yaso Valencia, quienes realizaron actividades recreativas para los infantes.

Al respecto, resaltó que esta acción social fue realizada como parte de las actividades enmarcadas en el Movimiento por la Paz y la Vida de la Gran Misión Justicia Socialista y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), la cual establece en su primer vértice la prevención integral y convivencia solidaria.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, explicó que, “se desplegó un abordaje de prevención integral de entrega de juguetes los cuales fueron recibidos con alegría y entusiasmo por parte de 120 niños y niñas que se encuentran hospitalizados en las salas de pediatría, trabajo social y atención al público”.

Entretanto, el titular del despacho de seguridad enfatizó que esta acción se realizó con la finalidad de estimular en los más pequeños el sentimiento de cooperación y regalarles un momento de alegría que día a día necesitan para su pronta recuperación.

“Seguiremos promoviendo estas actividades que contribuyen a la gestión humanista que desde el gobierno de Carabobo impulsó Francisco Ameliach y que continúa el mandatario regional encargado Gustavo Pulido Cardier”, aseveró Alcántara.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes