jueves, abril 18, 2024
spot_img

Murió octogenario carbonizado en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC y demás autoridades investigan la muerte de un octogenario carbonizado en el estado Aragua. Ayer en horas de la mañana el hombre que se dedicaba a la siembra y al trabajo agrario murió de múltiples quemaduras.

Se pudo conocer que el hombre quedó identificado como Faustino Morantes de 88 años de edad. El octogenario carbonizado en Aragua vivía en su misma parcela que por causas desconocidas tomó fuego.

Los bomberos del estado Aragua se trasladaron al sector Castor Nieves de Camatagua para tratar de salvarle la vida al hombre. No se sabe si por lo seco que esté la tierra el trabajador de la tierra quedó encerrado en las llamas.

Octogenario carbonizado en el estado Aragua

Hoy tanto los bomberos como otras autoridades harán un levantamiento del hombre fallecido en el estado vecino. La zona de Camatagua es una de las más productivas pero en estos tiempos es zona de incendios forestales.

Ya en 2019 murieron unos jóvenes igual que el hombre carbonizados dentro de un monte, al cazar conejos. El viento y las llamas muchas veces se cruzan y las personas quedan dentro de las llamas causando una tragedia.

Verano en la entidad central

El verano en todo lo que es el estado Aragua como en el Guárico y parte de los llanos se vuelven peligrosas en verano. Los bomberos y vecinos hicieron lo posible por rescatar al hombre pero era tarde.

Cagua fue el escenario donde los muchachos se metieron a buscar conejos una tarde muriendo calcinados. Igual que pasó con el hombre de la parcela de Camatagua.

En el estado Aragua los trabajadores del campo en estos tiempos se cuidan mucho de las llamas y el monte seco. Este es altamente inflamable y puede encenderse con tan solo un pedazo de vidrio o una botella.

Sigue leyendo:Encarcelaron a mujer por abandonar a su hija en un basurero de Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes