jueves, abril 18, 2024
spot_img

Odontólogas falsas cayeron en el estado Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos odontólogas falsas quedaron en manos de la justicia informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Las damas ahora asumen el proceso que empezará el Ministerio Publico.

Los casos de los falsos profesionales de la odontología se han multiplicado en todo el país; estos contaban con locales e insumos que quedaron confiscados por las autoridades. Estas dos damas en la entidad llanera tenían un consultorio ilegal.

Destacó el Fiscal lo siguiente la noche del jueves: “#DETENIDAS en Portuguesa Greicarys Portillo y Reina Portillo; por encontrarse realizando de manera ilegal labores odontológicas: El  Ministerio Público #imputará delitos de Ejercicio ilegal de la odontología”.

Las damas están señaladas de cometer los siguientes delitos Intrusismo, Estafa continuada y Agavillamiento. Mientras que todos los insumos quedaron confiscados por el Ministerio Público.

Dos odontólogas falsas cayeron en Portuguesa

Entre los casos de falsos profesionales que más se han conocido están médicos y odontólogos. Cabe destacar que los cursos de especialistas en manejo dental no da el aval de ser odontólogo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: Capturan a adolescente con envoltorios de presunta marihuana en Valencia


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes