jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Asiste! Odontología UC realizará jornada de endodoncia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con sus programas integrados de formación y extensión, el postgrado de la  Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo realizará una jornada asistencial para atender a pacientes que requieran endodoncia, procedimiento que se denomina coloquialmente: tratamiento de conducto.

odontología
Foto: Nota de Prensa

Para ello, las clínicas del pabellón 7, estarán dispuestas desde los días 1ero, 3, 6, 7 y 8  de octubre, de  8 de la mañana a 12 del mediodía. Serán atendidos un promedio de 6 a 10 pacientes por jornada. Asista y tome allá mismo su cita.

Esta actividad clínica está especialmente dirigida al público en genera, lo que se recaude por concepto de colaboración se empleará en la compra de insumo para atender nuevos pacientes.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, desde el punto de vista financiero, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Con información de Nota de Prensa 

odontología
Foto: Nota de Prensa
odontología
Foto: Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes