miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aprehendida mujer por ofertar riñón en Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó aprehendida por las autoridades por ofertar un riñón en Marketplace. La publicación hecha en días pasados se hizo viral en las redes sociales; este es uno de los tres casos que se dieron a conocer en la tienda virtual de Facebook.

El Fiscal General de la República, Tarek  William Saab informó de la captura de la dama en el estado Portuguesa. La fémina pretendía vender el órgano por la cantidad de veinte mil dólares a través de la conocida tienda virtual.

Esta quedó identificada como Marielys del Carmen Yedra, la cual será investigada por el Ministerio Público. El Ministerio Público investigará si el caso está ligado a una red criminal de comercio de organos.

“Aprehendida en Portuguesa Marielys del Carmen Yedra para ser #imputada por el @MinpublicoVEN. Luego de publicaciones en la que ofertaban ilegalmente a través de *Marketplace* un riñón por la cantidad de 20.000$. Se determinó la ubicación de una de las personas que realizaba este tipo de ofertas y se pudo verificar en su  teléfono el contenido la publicación realizada/ El @MinpublicoVEN  investiga si se trata de una red criminal. Delitos a #imputar: Donación con propósito de lucro”, informó el Fiscal Tarek William Saab.

Ofertar riñón en Marketplace

El viernes sorprendió la oferta de riñones en varias parte del país, muchas personas pensaron que se trataba de una broma en redes sociales. Pero las autoridades comprobaron la veracidad de dicha oferta.

Es la primera vez que se trataba de comercializar un órgano a través de las redes sociales en el país. La información generó confusión en la población venezolana.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes