viernes, abril 26, 2024
spot_img

Oficializada la estructura regional de Podemos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido Podemos, ratificó su apoyo al gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro.

Durante el acto, se juramentó como presidente del partido a Jesús Santander, en pro del crecimiento y fortalecimiento de la tolda en el estado Carabobo.

“Hoy en Podemos nos estamos esforzando para acompañar al Psuv en la gran batalla para el próximo 2024, donde se celebrarán las elecciones presidenciales en el país y estamos resteados con Maduro”, aseguró.

Foto: Cortesía

Además de Jesús Santander, la estructura está compuesta por Sarahí Celenin como Vicepresidenta y como coordinadora de mujeres Glamys García, coordinación de comunas Tibaire Pereira, coordinación de formación Ofman Bolívar, coordinación de propaganda, Luis Romero, juventud Mauricio García, movilización Francisco Becerra, sexodiversidad Brayan López, economía productiva Indira Quintero, Clase Obrera José Viloria, adulto mayor, Aura Isea, Política y relaciones institucionales, electoral Héctor González, vicepresidenta Occidente Greciana Marinelli, motorizados Yeixon Reyes, Americo Vargas en Organización, Siembra y agricultura Pedro Salazar, Profesionales y Técnicos, Josefina Aldana, Milicia Alvin Gabrial Paz, Salud José Aquino, cultura Miguel Sevilla, Logística Salvador Abdeljabad, seguridad Raúl Ruiz, misiones y movimientos sociales Anderson Flores; reseña una nota de prensa.

El diputado Santander aseguró que acompañarán al Psuv en su cruzada para “fortalecer la revolución en el país y en el estado Carabobo”.

Municipio Libertador cuenta con su estructura de Podemos

La tarde del sábado, en compañía de la primera autoridad del Partido Podemos en Carabobo y región central, se oficializó la estructura que estará a cargo de reforzar y crecer el partido en el municipio Libertador.

Presentaron a las autoridades que estarán presentes de manera permanente en el municipio para llevar a cabo diversas tareas que ayudarán a hacer presencia en las próximas elecciones a celebrarse en Venezuela.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bono Nueva Época llega a través del sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes