miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ofrecían dólares por actos lascivos a menores de edad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de dar rienda suelta a sus aberradas intenciones una pareja en Acarigua fue detenida; por actos lascivos. Los mismos le ofrecían dólares a los menores de edad con tal de prestar su cuerpo.

La pareja al parecer tenía un modus operandi para estos actos lascivos. Se iban a parte rurales donde buscaban a jóvenes de bajos recursos. Luego de captarlos le ofrecían el dinero para dejarse tocar.

Entre uno y 20 dólares era el costo para que los jóvenes se prestaran a su abominable intención. La pareja a bordo a una camioneta Chevrolet modelo Cautiva; realizaba el pedimento a los jóvenes.

Actos lascivos y con pago en dólares

El hombre de 55 años de edad identificado como Mariano Ramón Rosales Quintero; tenía el dinero. Y también tenía una joven pareja identificada como Yexide Andreína Vivas Mendoza; que era el anzuelo.

La muchacha se prestaba para buscar a los jóvenes que se prestaban para los actos lascivos. El pago de 0 dólares eran para las que dejarán llegar más allá por el hombre. El mismo permanece detenido.

Estas personas buscaban jóvenes menores de edad que se prestaran al hecho. Por supuesto los familiares de una menor denunciaron el hecho. La Dirección de Inteligencia Estratégica Preventiva inició la investigación del hecho.

Tras las rejas y bajo investigación

No se sabe si la pareja ofrecía billetes verdes en otras zonas del estado Portuguesa. La denuncia sirvió para que el hecho no quedara impune. Más por estas personas que cometían actos lascivos con jóvenes.

La pareja además tenía otra cómplice que eran las que llevaban a los jóvenes a los hoteles. Ahora están a la orden del Ministerio Público y por lo tanto deberá responder. Las autoridades siguen investigando el caso.

Sigue leyendo en nuestras secciones:Lo sorprendió la muerte al mezclar cocuy con Fructus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes