jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Olivia Newton-John canceló gira de conciertos por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante australiana de música pop y actriz de cine,  Olivia Newton-John, de 68 años, canceló su gira de conciertos, al confesar que padece por segunda vez cáncer de senos, después de 25 años de hacer frente a esta condición.

Olivia
Foto: Referencial

En el estudio realizado por ultima vez a la cantante se le diagnosticó metástasis en el sacro.Por lo que debió suspender las presentaciones previstas para el mes de junio por Estados Unidos y Canadá.

Es de recordar que la protagonista de “Grease” sufrió la misma enfermedad en 1992, cuando tenía 43 años. en ese momento se le practicó una mastectomía parcial, una reconstrucción mamaria y fue tratada con quimioterapia. Ahora, tal y como confirmó a través de un comunicado emitido en sus redes sociales el pasado martes 30, “el dolor de espalda que inicialmente la obligó a cancelar los conciertos de la primera parte de su gira ha resultado ser un cáncer de mama con metástasis en el sacro”.

En el comunicado también explican que “además de terapias naturales, Olivia va a completar un ciclo corto de radiación y está confiada en que podrá volver pronto a celebrar sus conciertos”. En el mismo escrito, se recogen unas palabras de la actriz: “He elegido el tipo de terapias después de consultar con los doctores y médicos naturistas del centro de investigación del cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne, Australia”.

Con información de Elmundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes