jueves, abril 18, 2024
spot_img

OLPP detuvo a más de 60 sujetos en el territorio nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, anunció que más de 60 delincuentes fueron detenidos durante las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), realizadas este martes en 5 estados del país.

OLPP detuvo a más de 60 sujetos en el territorio nacional
Foto: Referencial

“Hemos realizado la OLPP la madrugada de este martes, específicamente en los estados Carabobo, Aragua, Guárico, Miranda y Distrito Capital. En estos 2 últimos llevamos 19 delincuentes abatidos en diferentes procedimientos por parte de las fuerzas policiales y militares”, señaló el ministro.

Según Reverol, el estado Miranda, específicamente en la parroquia Petare, fueron abatidos 13 sujetos que pertenecían a una peligrosa banda criminal dedicada al secuestro y extorsión. Además se incautaron 11 armas de fuego.

“Hubo 2 abatidos que formaban parte de la misma banda que operaba en Petare, gracias a las investigaciones de nuestros organismos de seguridad fueron localizados en ese sector y se enfrentaron a las autoridades dándoles de baja”, indicó sobre  la parroquia Antímano en  Caracas.

En el caso del centro del país, comentó que, “en Aragua tenemos un abatido y 17 detenidos solicitados por diferentes delitos con orden de aprehensión. Por su parte, en Carabobo tenemos 3 sujetos fallecidos por enfrentarse a comisiones policiales de la OLPP, así como importantes incautaciones de armas de fuego”.

Con información del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes