miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Omar López: Ronald Acuña Jr quiere jugar el Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la polémica que gira en torno a la participación de Ronald Acuña Jr y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, el manager de Venezuela, Omar López, aseguró que el jardinero le dio el si a la selección.

Así lo dio a conocer el mandamás criollo durante unas declaraciones en ESPN, donde indicó que, aunque “El Abusador” está dispuesto a jugar con La Vinotinto, su organización en Grandes Ligas, Bravos de Atlanta, lo colocó en tres listas, dos de ellos restrictivas (Lista de Lesiones Crónicas y Objeciones Médicas).

Esta última genera que las chances del criollo de jugar con Venezuela dependa exclusivamente los Bravos, escapándose de las manos de Acuña Jr y el cuerpo técnico venezolano.

Ante esta situación, López señaló que a la selección solo puede esperar que el pelotero logre llegar a un acuerdo con su equipo y con el sindicato de jugadores.

“Le sugerimos que cuando llegue al Fan Fest (ya realizado) negociara con el Gerente (de los Bravos), pero no prosperó. Estamos a pocos días de entregar el róster y no hemos recibido una respuesta distinta de Atlanta”, explicó.

Omar López: Acuña Jr quiere jugar el Clásico Mundial de Béisbol

A pesar del duro golpe que representa la ausencia de Acuña Jr, López define esto como un “reto”. “Teníamos mucho tiempo trabajando en esto, por lo que tenemos que planificarnos, tener un plan A,B, C y hasta D ante situaciones como esta”, añadió.

Del mismo modo, el dirigente añade que a la fecha tampoco se recibieron respuestas sobre la solicitud de permisos de otros jugadores criollos:

“No tenemos respuesta de una gran mayoría, que definiría como obstáculos, no como negativas, por lo que el no definitivo abre una esperanza. Algunos de los que se pronunciaron, dieron una respuesta positiva”, sentenció.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela obtuvo importante victoria en la primera jornada de la Copa Davis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes