jueves, abril 18, 2024
spot_img

Omar López vuelve a Caribes como su mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se vuelve a caer otro rumor que ligaban al estratega Omar López con Magallanes ya que Caribes de Anzoátegui lo nombró como su mánager. El experimentado piloto regresa a la tribu oriental para abrir otro ciclo.

Ya López tiene experiencia al dirigir a Caribes por cinco años desde el año 2014 hasta 2019; conquistando en ese lustro un total de dos títulos y tres semifinales. Estuvo tres años fuera del equipo y hubo rumores de estar en otro club en ese lapso.

Se había escuchado el nombre de López para dirigir a los Navegantes pero Caribes se adelantó a los hechos. Mike Álvarez que había llevado al club oriental este año a la final sigue como coach de pictheo; mientras que Rouglas Odor será el coach de banco.

Hasta ahora faltan dos puestos para que el cuerpo técnico de los orientales esté listo para la 2022-2023. Por supuesto, López es uno de los estrategas que tiene una mentalidad ganadora; sabe del circuito además de eso ha tenido experiencia en los Astros de Houston.

Omar López vuelve a Caribes y la temporada muerte sigue activa

La designación de López disipa los rumores que lo ligaban con Magallanes que hasta ahora sigue intentando con Wilfredo Romero. Romero es en la actualidad uno de los mánagers más buscados ya que Tigres también ha tenido conversaciones con él.

El año pasado mucha gente criticó a Magallanes por nombrar a Romero como mánager; ya que decían que no tendría éxito en el circuito y que no tenía experiencia en la pelota venezolana; Romero terminó siendo el mánager del año como el estratega campeón.

Por otro lado, Bravos y Tiburones cambiaron piezas la tarde de ayer martes, el receptor Dennis Ortega pasó a los escualos; mientras que el infielder Edgar Durán pasó al club insular. Se esperan más cambios en las próximas semanas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Álvaro Espinoza dirigirá en México y lo quieren en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes