sábado, abril 20, 2024
spot_img

Paul Gillman inicia celebración de sus 45 años de trayectoria en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario intérprete de rock venezolano, Paul Gillman, iniciará la celebración de sus 45 años de carrera artística este sábado 26 de febrero; con un concierto en Naguanagua.

En el evento también participarán una serie de agrupaciones nacionales.

El punto de encuentro para la fiesta del rock nacional será la concha acústica del parque La Zona, en la urbanización Las Quintas; donde a partir de la 1:00 pm, los fieles seguidores del género podrán disfrutar de las bandas Frailes; Legacy, ODIN, La Tinta, Death Mortor, Sinfra, Local 5, Horus, Trilogía, Gus Guru SN, Sky White Meditation, Kasino y como cierre la presentación de Gillman.

Paul Gillman inicia celebración de sus 45 años de carrera

“Es un placer iniciar esta celebración aquí en Naguanagua, donde todo comenzó en 1977, con cuatro locos disfrazados como Kiss. Esto será brutal”; comentó el cantante recordando sus inicios junto a los hermanos Giorgio y Giancarlo Picozzi, con quienes fundó la banda Power Age, que tiempo después se convirtió en la ya mítica Arkangel.

 

Respetando las medidas de bioseguridad, los seguidores del rock en Carabobo pueden asistir para disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito; que contará con un gran despliegue técnico.

 

“Invitamos a todos los rockeros y rockeras, a la familia carabobeña en general, a disfrutar de este show que reúne a lo más granado del rock nacional. En Naguanagua seguimos respaldando la difusión de la música que se hace en Venezuela, independientemente del género. Somos un municipio que difunde y defiende las expresiones culturales”, resaltó la mandataria local.

 

Este concierto forma parte de la gira “Kultura Rock en Vivo Paul Gillman 45 Presente”, que ya tiene otro par de fechas confirmadas; el 12 de marzo en Punto Fijo y el 19 del mismo mes en Maracay.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Hombre en Yemen batió el récord de apilar huevos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes