viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fuentes: Omar López elegido manager de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las redes sociales, se reveló que el manager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, resultó elegido como entrenador de Venezuela para la 5º edición del Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en marzo del próximo año.

Además de su labor como manager de Caribes, López se desempeña como coach de primera base de Astros de Houston.

El periodista cubano de los Astros de Houston, Javier González, publicó en su cuenta de Twitter que “La Federación Venezuela anunciará mañana (sábado) de manera oficial a Omar López, coach de primera base de los Astros, como el manager de la selección vinotinto al quinto Clásico Mundial de Béisbol“.

Fuentes: Omar López elegido manager de Venezuela

Inicialmente, el Comité Olímpico Venezolano daría a conocer la noticia este viernes; pero su presidente, Aracelis León, tuvo un percance de salud y canceló la rueda de prensa anunciada.

La expectativa estaba entre que Omar López y el coach de banca de los Yanquis de Nueva York Carlos Mendoza resultaron los finalistas para el cargo. Incluso, se especuló que quien no dirigiría al club, quedaría como la mano derecha del nuevo manager. Quedaría esperar al anuncio de la Federación para corroborar el reporte de González.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Barcelona apenas empató con Rayo Vallecano en arranque de LaLiga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes