jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Omar Malavé y Lipso Nava serán los mánager del Juego de Estrellas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV), con el aval de la Liga Vnezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció a los mánager para la edición 51 del Juego de Estrellas, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

mánager
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Omar Malavé, estratega de los Navegantes del Magallanes dirigirá al equipo Orientales, mientras que el mandamás de las Águilas del Zulia Lipso Nava, se encargará del conjunto Occidentales.

Las novenas Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes conformarán la divida Orientales.

“Decidimos que el manager fuese Omar Malavé por lo que representa en esta liga, estará con todo su staff de técnicos. Además que es el estratega del equipo de casa, el Magallanes, aseguró Edgar Naveda, presidente de la AUPPV.

Asimismo, la AUPPV pensó que colocando a Malavé como entrenador de los Orientales, es una manera de rendir tributo a los 100 años de fundado del equipo Navegantes del Magallanes.

Por su parte, Occidentales estará adecuado por Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

“Lipso Nava por ser el manager campeón se encargará de las estrellas Occidentales. Es una manera de premiarle por la excelente temporada que tuvo Águilas del Zulia, que los llevó a lograr el campeonato”, contó Naveda, quien aseguró que será un espectáculo digno de un encuentro entre las máximas figuras de la pelota Venezolana.

El Juego de Estrellas se jugará en homenaje al lanzador Freddy García, de Tigres de Aragua y hará un reconocimiento especial a “Felo” Ramíres y Andrés Reiner, hombres que entregaron su vida al beisbol, así como a la divida de los Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia.

Las entradas para ser parte de este evento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com.

Con información de nota de prensa 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes