sábado, abril 20, 2024
spot_img

Omar Vizquel podría reemplazar a Ausmus para dirigir Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Omar Vizquel, quien forma parte del actual cuerpo de preparadores de Tigres de Detroit, suena para ser el mánager del equipo, esto después de que Brad Ausmus, anunciara que no seguirá dirigiendo al conjunto bengalí.

Omar Vizquel
Foto: Twitter

Vizquel, cuya única experiencia como entrenador fue al frente de la selección de Venezuela en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol, es uno de los mejores colocados para suceder a Brad Ausmus en el cargo, ya que conoce la casa y estaría listo para tomar la responsabilidad.

Son varios los medios norteamericanos que han asomado el nombre del criollo como la persona ideal para tomar el testigo de Ausmus, aunque en los últimos momentos también salió a la palestra el nombre del también venezolano Oswaldo Guillén, como posibilidad remota para asumir el cargo.

Alan Trammel, y Lloyd McClendon, estando también en el actual staff técnico de Detroit, serían otros 2 candidatos a tomar el sitio del estratega Brad Ausmus.

Por otra parte, Sandy alomar actual coach de Cleveland; Mike Redmond segundo al mando en Colorado y Gene Lamont son nombres que se han filtrado en la prensa norteamericana, de cara a la venidera campaña de Tigres.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes