jueves, marzo 28, 2024
spot_img

FVB desmintió rumores sobre la destitución de Omar Vizquel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Beisbol (FVB), se pronunció la noche de este martes a través de su cuenta personal en Twitter @FEVEBEISBOL, para desmentir los rumores de la destitución de Omar Vizquel, como mánager de la selección nacional que participará en el próximo Clásico Mundial de la especialidad.  

Omar Vizquel
Foto: El Universal

La FVB aclaró que “Omar Vizquel es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los JJOO Tokio 2020”, dice uno de los tuits publicados.

Para el organismo que rige la pelota rentada en el país Omar Vizquel sigue siendo el timonel de Venezuela.  “Quien nombra o destituye al mánager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC. Ninguno de los dos se ha pronunciado”, aseguró.

Asimismo, emitieron considerable respeto al mánager de la Selección Venezolana de Béisbol Omar Vizquel y esperan “sostener un encuentro con él y conocer su posición”, añadió.

Por último, la directiva del organismo explicó que en días pasados se originó una diatriba por derechos de imagen y patrocinio con Vizquel. “Para nosotros es imperativo solucionar pronto y satisfactoriamente la situación, nuestro objetivo es ganar el Clásico Mundial 2017”, apuntó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes