Omar Vizquel ratificado como mánager de Venezuela

1263
Omar Vizquel
Foto: El Universal
Compartir

El incómodo episodio ocurrido esta semana sobre la continuidad o no de Omar Vizquel como mánager de Venezuela, terminó con la ratificación del mismo en el cargo luego de una reunión celebrada en Maracay este viernes.

Vizquel
Foto: @LasMayores

Vizquel ha sido ratificado como mánager de la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol que se va a disputar en marzo de 2017, de acuerdo a comunicación oficial emitida por el departamento de prensa de los organizadores del torneo y a su vez difundido por la Federación Venezolana de Béisbol.

En el documento, se señala que Vizquel seguirá al frente como timonel de la Vinotinto de beisbol y agrega que este sábado se ofrecerá una rueda de prensa donde participarán el piloto, Carlos Guillén (Gerente General de la Selección) y Edwin Zerpa (Presidente de la FEVEBEISBOL) a la 1:00 pm para aclarar detalles.

El comunicado destaca el ambiente de cordialidad que reinó durante el cónclave, donde también se fijó la fecha de partida de la delegación criolla a tierras mexicanas, donde se expresa viajarán el 09 de marzo del 2017.

Con información de Meridiano 

Vizquel
Foto: @FEVEBEISBOL

 

“Nasar