Esto es lo que ha causado Ómicron en Estados Unidos

258
Ómicron en Estados Unidos - Ómicron en Estados Unidos
Compartir

Un total desabastecimiento de alimentos y medicinas ha causado la variante Ómicron en Estados Unidos. Los proveedores de automercados y farmacias se encuentran trabajando el triple para poder suplir la demanda.

La variante ha puesto en jaque a Washington, Miami, Denver, Chicago, Nueva York, entre otras ciudades. Los espacios de alimentos y medicinas han quedado completamente vacíos; de igual modo los de papel higiénico y toallas sanitarias.

Una alta demanda ha tenido los productos de limpieza como cloro y jabones líquidos en esta semana. Las frutas y carne desaparecieron de los estantes la semana pasada y se consiguen muy pocas cosas en la actualidad.

#15Ene, #Enero15, #15deenero, Noticias de Carabobo, Noticias en Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias de Hoy, Información de Carabobo, Información en Carabobo, Noticias de última hora, última hora, Noticias de Enero, ómicron en Estados Unidos
Fotos agencia EFE.

Hasta ahora, hay mucha expectativa en torno a la variante que trajo nuevamente las compras nerviosas en las personas. Los contagios del Ómicron subieron la venta de colchonetas y camas portátiles.

Fotos: EFE.

Las personas están evitando en lo posible salir de su casa y pocos están utilizando los sistemas de transporte. Otros por su parte están volviendo a utilizar el tapabocas, prenda que habían dejando de lado desde antes de la variante.

Ómicron en Estados Unidos

Mucha gente se encuentra contagiadas y los centros de salud están de nuevo llenos. Es por ello que las personas temen obtener la variante. Los centros comerciales y cines tienen límites de asistencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Emergencia! Tonga en Oceania golpeada por olas de tsunami (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»