jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ómicron en Estados Unidos causa impacto y miedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cifras de contagios de Ómicron en Estados Unidos, la semana pasada era del 3% , pero en una semana es de 73%; los infectados son aquellas personas que afirmaban que no se iban a vacunar; estos ahora tendrán que recibir tres dosis por su salud.

Todo estaba casi normal en ese país, las calles estaban repletas de personas comprando; estadios deportivos hasta el tope y conciertos en todo el territorio tenían el aforo completo; pero el virus volvió a poner en emergencia a esa nación.

Los hospitales y centros de salud están llenos nuevamente y ahora deberán de colocarse de nuevo el tapabocas; guardar el distanciamiento y no salir de casa. Los aeropuertos cancelaron varios vuelos precisamente por los casos en el país.

El virus atacó en apenas días, al igual que pasó cuando llegó el COVID 19, la emergencia está otra vez. El gobierno estudia radicalizar las normas sanitarias y que las personas que no estén vacunadas lo hagan de inmediato.

El país se puso de nuevo en alerta y el gobierno de Joe Biden está de nuevo en problemas. Unos destacan que es una nueva dificultad en la vida del mandatario; y su equipo de trabajo debe de actuar de inmediato.

Ómicron en Estados Unidos y la confianza

La extrema confianza volvió a tomar desprevenida a la población del país norteamericano; las cifras de contagios por la nueva variante son alarmantes. Pero muchas personas quieren burlar el cerco sanitario.

Como todos conocemos algo que hizo mucho daño en Estados Unidos cuando la etapa del COVID era el exceso de confianza. Esta otra vez vuelve a ser protagonista y hay mucha preocupación en ese país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fiesta navideña de la Policía de Nueva York incluyó baile erótico y suspensión (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes