viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sucesos en La Cota 905 la noticia más impactante de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sucesos en La Cota 905 marcaron a Caracas en este año 2021 los primeros siete meses fueron los más violentos en esta zona. Tiroteos, secuestros, disparos en el túnel sucedían casi a diario.

Desde 2020 el Koki y su banda se habían apoderado de esta zona de Caracas, de hecho los vídeos se hicieron virales; ataques a patrullas, además de varios muertos quedaron para la historia.

Estos ataques armados sucedían luego de la una de la tarde en plenos túneles y había que circular con cuidado por allí. En el mes de julio, el gobierno ofreció una recompensa por el Koki y los de la banda; desde ese día se sabe el líder de la organización huyó a Colombia.

Sucesos en La Cota 905 y los muertos

Lo más triste es que en estos ataques armados murió mucha gente inocente; la mayoría eran trabajadores, amas de casa y entrenadores deportivos. Estos perdieron la vida por balas perdidas, muchas personas valiosas para la comunidad.

Carlos Luis Revete alias El Koki tenía tomado El Cementerio, y otras zonas cercanas a La Cota 905. Entre ellos La Vega que desde el mes de enero pasado estaba en manos de la banda del peligroso sujeto.

De hecho, las personas piden para que estos momentos de angustia no se vivan más en la capital. Piden paz, trabajo, orden y mucha colaboración de la comunidad; unos dicen que El Koki ya es parte del pasado de la capital.

Triste historia

Sin duda que los sucesos con la banda del Koki estaban marcando a Caracas más y más; estos habían declarado a la zona como un foro romano, donde ellos imperaban. Las garitas en los cerros quedaron en la mente de los habitantes del lugar.

Hoy en día unos meses después, los habitantes de La Cota 905 esperan que la banda del Koki nunca regrese. Todo lo contrario ahora hasta las religiones y el arte reinan en esta zona de la capital.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:La polémica de la marca Starbucks en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes