viernes, marzo 29, 2024
spot_img

OMS en Wuhan no encontró pruebas vinculantes del COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios días expertos estaban evaluando el mercado donde se originó el primer caso de COVID 19. La OMS en Wuhan determinó además que siguen sin identificar la especie animal que pudo haber originado el virus.

Destacó que la OMS en Wuhan determinó que hasta ahora está descartado el murciélago como factor del virus. Los expertos chinos como el personal del organismo de salud internacional estuvieron estudiando el mercado.

En 2019 se detectaron los primeros casos de COVID 19 en el mercado del centro de China. En el mismo se venden animales y estos son para el consumo humano. Las imágenes de ese tiempo del mercado eran además de dantescas, impactantes.

OMS en Wuhan, el virus no es vinculante

Dijo Liang Wannian jefe del grupo de expertos chinos que estudian el COVID 19; que la transmisión del virus del COVID 19 es probable que provenga de un animal. Se descartó además que el coronavirus provenga de un laboratorio.

OMS en Wuhan - OMS en Wuhan
Expertos de la OMS seguirán estudiando las zonas de Wuhan. Foto: Reuters.

Por su parte los expertos de la OMS en Wuhan apuntan a un reservorio de animales que hay que estudiar. Es probable que el COVID 19 se transmita mediante un animal huésped; o por medio de un alimento congelado.

Hasta ahora el virus del COVID 19 ha sido algo difícil de descifrar en el mundo. Los expertos siguen estudiando diversas zonas de China; aunque hay una cueva de murciélagos la cual es una zona protegida.

Dicha zona protegida es una de las que se debería de ser estudiada a fondo. Los primeros casos de COVID 19 salieron de Wuhan y luego se expandieron por el mundo. El virus generó una etapa de contagios incontrolable.

Hasta ahora el virus ha causado millones de muertes en todo el mundo y el mismo es de fácil contagio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Muere repartidor venezolano en España tras chocar contra un camión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes