sábado, abril 27, 2024
spot_img

Oncopedia realizará una jornada especial para ayudar a niños con cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de buscar ayuda económica, Oncopedia realizará este sábado 25 de febrero una jornada especial para recaudar fondos; y así seguir colaborando a niños con cáncer en la ciudad de Valencia y foráneos.

De esta manera, conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, que se celebra todos los 15 de febrero de cada año.

En tal sentido, la oncóloga pediatra, Alejandra Álvarez Franco, directora médica de Oncopedia esbozó, durante una entrevista a Noticias 24 Carabobo que, las personas interesadas pueden participar en actividades recreativas y deportivas; con tan solo cancelar el importe de 10 dólares o en bolívares digitales, según la tasa cambiaria, del Banco Central de Venezuela.

Así mismo, detalló que los asistentes contarán con un kit deportivo, que será de un brazalete y una camiseta de Oncopedia, la cual estará disponible en las diferentes tallas.

Así que la cita es a las 7 de la mañana, en la azotea del Centro Comercial Mediterránea Plaza, donde los asistentes tendrán la ocasión de practicar diferentes actividades deportivas, subrayó.

Por 12 horas, los participantes realizarán desde Yoga, fitcombat, pilates, zumba, bailoterapia, clases funcionales, clases de strong nation y power bike. Estas últimas, un gimnasio del reconocido Centro Comercial dispondrá de las bicicletas para las dos horas de acción, acotó.

Así mismo, las personas podrán disfrutar de un grupo de música; y aquellas que desean aprender de arte. Un artista plástico tendrá la misión de guiar a los participantes y aprender a intervenir una prenda de vestir; ya sea una chaqueta de jean, pantalón de jean o franela de algodón.

Oncopedia fondo niños con cáncer

De igual manera, la oncóloga pediatra, Alejandra Álvarez Franco, especificó que se trata de un día esparcimiento familiar; debido a que habrá una feria de comida y un área infantil. Además, con el brazalete podrán participar en las diferentes rifas.

Además, dijo que “los invita a ser partícipe de la victoria de un niño oncológico, con su pequeño aporte está ayudando a sembrar vida”.

Para finalizar, expresó que “Así las personas pueden contribuir con Oncopedia y a su vez están ayudando a un niño en recibir el tratamiento adecuado y lograr que pueda tocar la campana de la victoria y estar completamente sano”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceOncopedia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes