jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ONU mostró preocupación por Venezuela y urge al diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidió “gestos concretos” de parte de la oposición y del Gobierno de Nicolás Maduro para reactivar el diálogo político, reducir la polarización en beneficio del pueblo venezolano.

onu
Foto: Referencial

Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, António Guterres, transmitió la preocupación del organismo por “los últimos acontecimientos en Venezuela” y urge a que se hagan todos los esfuerzos para “reducir las tensiones y evitar nuevos enfrentamientos”, así lo informó la agencia EFE.

Enfatizó en la necesidad de reactivar las negociaciones en “temas críticos” que ya se habían acordado colocar en la agenda, como “el equilibrio entre los poderes del Estado, el calendario electoral, los derechos humanos, la verdad y la justicia y la situación socioeconómica”.

El portavoz fue consultado también sobre la posibilidad de que la ONU desarrolle alguna iniciativa para rebajar la tensión en Venezuela y afirmó que informará de ello si se produce algo en ese sentido.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes