viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco de Venezuela evalúa opciones para pago digital del transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las opciones del pago digital del transporte público serán evaluadas por el Banco de Venezuela (BDV) para facilitar las posibles soluciones al sector.

En tal sentido, el presidente Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales dijo, durante la presentación de cuatro nuevos productos de la institución, que están buscando las soluciones para implementar en el pago digital del transporte y las transacciones en divisas en Venezuela.

“Queremos iniciar 2021 con buen pie y tal como dijo el presidente Maduro, este es el año de la economía digital. En medio de las dificultades construimos un modelo bancario innovador, para otorgarle más y mejores soluciones”, destacó Morales citado por VTV.

Continúa leyendo: Reportan primer descarrilamiento del Metro de Caracas en el año

Subrayó en el evento que en los próximos días se mantendrán con una posible solución ante la nueva modalidad del pago digital del transporte.

También, estudian las medidas a tomar para facilitar las transacciones en divisas y así fortalecer la economía electrónica este 2021.

Por otro lado, los productos que presentaron en el evento están:

BDVcercaDeTi, una aplicación móvil que brinda servicio de geolocalización de oficinas bancarias de la entidad a nivel nacional.

MiAyudanteBDV, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios para que accedan más rápido a sus operaciones habituales.

MisDatosBDV, un portal desarrollado para que los clientes naturales actualicen sus datos de manera remota.

BDVdigital, un aplicativo que próximamente estará en funcionamiento y permite a los usuarios realizar diversas operaciones como apertura de cuenta y solicitud de tarjetas. No hay necesidad de asistir a una oficina bancaria.

Continúa leyendo: Parque del Este seis décadas recreando a la capital


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes