A toda marcha avanza la Operación Alumbra en Carabobo, con la instalación de 8.492 bombillos ahorradores de tecnología LED en sectores de las parroquias Democracia y Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.
Las acciones que cumple Corpoelec, a través de la División de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE), se realizan bajo la modalidad casa por casa, sustituyendo sólo los bombillos incandescentes por estos dispositivos eficientes.
La jefa de UREE en la entidad, Sandra Ocando, informó que durante las jornadas que se ejecutaron del 8 al 16 de noviembre, se favorecieron a 1.165 hogares del eje costero carabobeño, en sectores como Las Colinas de Nueva Taborda, Augusto Pinaud, Obra de Dios, El Volante y El Palito, parte baja.
En estas actividades participaron equipos de UREE y Desarrollo Social de la estatal eléctrica, así como voceros de los consejos comunales y del Poder Popular.
Vecinos agradecidos
Maribel Martínez, habitante del sector El Palito parte baja, agradeció la atención y la organización brindada por Corpoelec, cuya orientación de hacer un uso racional de la energía, favoreció a 319 hogares de esta comunidad del eje costero carabobeño.
Para la vecina del sector Las Colinas de Nueva Taborda, Mercedes Márquez, esta acción que emprende el Gobierno Bolivariano busca llevar al pueblo un beneficio de manera gratuita, a fin de impulsar el ahorro energético en la comunidad.
Con información de prensa Corpoelec