jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lo que esperabas! Chocco Venezuela 2017 se realizará en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de promover, comercializar y degustar la gama gastronómica del chocolate criollo, Chocco Venezuela 2017, invita a los amantes del cacao a su quinta edición en la ciudad de Valencia desde este jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

Chocco Venezuela
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Josefina Cannata, presidenta de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit), anunció este lunes durante la rueda de prensa en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), que el magno evento reunirá productores y chocolateros nacionales e internacionales que expondrán el trabajo y el producto gastronómico.

“El esperado evento contará con la participación de chocolateros venezolanos e italianos, entre éstos últimos Silvio Bessone y Pierpaolo Ruta, quienes realizarán talleres, presentaciones y conferencias junto con los expertos nacionales”, señaló Cannata.

Asimismo, agregó que los asistentes tendrán la oportunidad de observar el procedimiento comprendido entre la recolección del cacao hasta la elaboración de los chocolates a través de los laboratorios.

“Durante los cuatros días los asistentes podrán disfrutar más de 70 catas de chocolate armonizados y asistir a más de 20 talleres prácticos de chocolatería”, expresó.

Josefina Cannata, en compañía de Antoniella Pino, segunda vocera de Cavenit, concluyó agradeciendo la colaboración del alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz por informar el servicio de transporte público gratuito los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre desde el C.C  La Granja hasta el CIEM.

Sin duda alguna no hay nada mejor que degustar un delicioso chocolate entre familiares y amigos. Una exquisitez gastronómica que envuelve la historia de un país. Así que no lo pienses mucho y vive la experiencia del cacao en la Chocco Venezuela 2017.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

Chocco Venezuela
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes