jueves, abril 18, 2024
spot_img

Candidato Betancourt cerró ciclo de juramentaciones de maquinarias 4×4

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de Rafael Lacava, para la Alcaldía de Puerto Cabello; Juan Carlos Betancourt, cerró ciclo de juramentaciones de las maquinarias 4×4 en las ocho parroquias de la ciudad, rumbo a la gran victoria del próximo 10 de diciembre.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Este tipo de encuentros se efectuaron con la finalidad de orientar al pueblo chavistas sobre las acciones a tomar en los comicios municipales, asimismo el abanderado aprovechó para exponer los futuros proyectos, resaltando que con la dupla perfecta Lacava –Betancourt; continuarán los beneficios para el pueblo porteño.

En este sentido, el candidato Betancourt comentó la importancia de la organización y estructuración de los comandos: “estoy muy contento la gente con entusiasmo y alegría se comprometió a luchar por la revolución que tanto ha dignificado a los más desposeídos, nos queda seguir trabajando y resolviendo de forma oportuna las necesidades de los pobladores”.

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Resaltó que más que una juramentación ha sido un compartir con el pueblo, donde ha escuchado inquietudes y ha dado respuestas eficaces a casos sociales de prioridad. Anunció proyectos que mejorarán la calidad de vida de los porteños gracias al enlace con el Gobernador Rafael Lacava, tales como: Galpones de Alimca, afinación del servicio del gas, planta concretera, construcción de canchas deportivas, vialidad, apertura de comedor para los niños en situación de calle entre otros.

“Estuve junto al pueblo en las ocho parroquias del municipio, conociendo las necesidades y planteando los próximos logros a materializar, cuente con este fiel servidor que dará la batalla para que en Puerto Cabello siga reinando la revolución”, apuntó el postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes