viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Operación Cocuyo instalará 5 mil luminarias públicas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 21 de septiembre, arrancó en el casco central del municipio Valencia, la comunidad José Martí y el Barrio Colón de Naguanagua, la Operación Cocuyo, la cual instalará 5 mil luminarias públicas en su primera fase, en el objetivo de recuperar y redimensionar el sistema de alumbrado público en Carabobo.

COCUYO
Foto: NP

Entre las áreas que se atenderán están, los centros educativos y de salud; los organismos del Estado y las vías principales y emblemáticas de los 14 municipios que conforman el estado.

Serán las cuadrillas de los centros de servicios de Puerto Cabello, Bejuma, Libertador, Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara y Carlos Arvelo, las que colocarán 3 mil bombillos ahorradores de 75 vatios (W) y 2 mil bombillos de vapor de sodio, de 150, 250 y 400 W.

La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Édgar Hernández, quien agregó que la medida se realiza cumpliendo instrucciones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luís Alfredo Motta Domínguez.

Con información de nota de prensa

COCUYO
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes