Operación «Mano de hierro» cuenta con el respaldo de los Diputados de Anzoátegui

373
Operación
Compartir

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui en sesión ordinaria de la Cámara; aprobó un acuerdo en el cual dan total respaldo a la Operación “Mano de Hierro”; implementada por el presidente Nicolás Maduro; para develar y condenar hechos de corrupción.

El planteamiento fue realizado por el legislador Andrés Márquez, vicepresidente del parlamento, quien destacó que en este documento se condena de manera absoluta, clara, diáfana, total; cualquier acto de desviación de los valores bolivarianos; más cuando estos actos tengan que ver con hechos de corrupción, de narcotráfico; de delincuencia organizada.

Este Consejo Legislativo, dijo Márquez, se pone del lado de la moral, de la ética, al reprobar los últimos hechos acaecidos en el país, y brinda apoyo irrestricto al Gobernador Luis Marcano, quien como líder político repudió dichas acciones, y poner al Cleanz a la orden, como ente contralor; para hacer revisiones profundas y exhaustivas, elevar la voz ante situaciones irregulares o hechos punibles.

Comisión Permanente de Energía y Petróleo también respalda la Operación «Mano de hierro»

Por otra parte el presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, diputado Ángel Rodríguez, informó que en la plenaria se elaborará un Proyecto de Acuerdo en respaldo a las medidas anticorrupción del presidente Nicolás Maduro, como parte de la operación Mano de Hierro.

“Queremos hacer público nuestro respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros y al ministro del Petróleo, Tarek El Aissami, por el trabajo que están desarrollando y que permitirá poner fin al contrabando de gasolina que se han venido cometiendo en el país”, expresó Rodríguez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce los requisitos para la solicitud de medicamentos de alto costo en el IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

“Nasar