miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Operación “Mano de hierro” cuenta con el respaldo de los Diputados de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui en sesión ordinaria de la Cámara; aprobó un acuerdo en el cual dan total respaldo a la Operación “Mano de Hierro”; implementada por el presidente Nicolás Maduro; para develar y condenar hechos de corrupción.

El planteamiento fue realizado por el legislador Andrés Márquez, vicepresidente del parlamento, quien destacó que en este documento se condena de manera absoluta, clara, diáfana, total; cualquier acto de desviación de los valores bolivarianos; más cuando estos actos tengan que ver con hechos de corrupción, de narcotráfico; de delincuencia organizada.

Este Consejo Legislativo, dijo Márquez, se pone del lado de la moral, de la ética, al reprobar los últimos hechos acaecidos en el país, y brinda apoyo irrestricto al Gobernador Luis Marcano, quien como líder político repudió dichas acciones, y poner al Cleanz a la orden, como ente contralor; para hacer revisiones profundas y exhaustivas, elevar la voz ante situaciones irregulares o hechos punibles.

Comisión Permanente de Energía y Petróleo también respalda la Operación “Mano de hierro”

Por otra parte el presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, diputado Ángel Rodríguez, informó que en la plenaria se elaborará un Proyecto de Acuerdo en respaldo a las medidas anticorrupción del presidente Nicolás Maduro, como parte de la operación Mano de Hierro.

“Queremos hacer público nuestro respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros y al ministro del Petróleo, Tarek El Aissami, por el trabajo que están desarrollando y que permitirá poner fin al contrabando de gasolina que se han venido cometiendo en el país”, expresó Rodríguez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce los requisitos para la solicitud de medicamentos de alto costo en el IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes