viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a ocho supuestos implicados en operación militar en Chuao

el domingo, se dio a conocer que un supuesto intento de invasión marítima en Macuto, La Guaira (Vargas). Dejó ocho personas muertas y dos detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Lunes, interceptaron una embarcación en Chuao, estado Aragua, y detuvieron a ocho personas supuestamente implicadas en operación militar. Sería el segundo caso de incursiones frustradas a Venezuela en dos días consecutivos.

De acuerdo a la información, que reveló el periodista Román Camacho. Uno de los detenidos puede ser Adolfo Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel.

Asimismo, el periodista publicó que otros de los dos detenidos serían de nacionalidad Estadounidense, Aaron y Luke. Quienes, se encontraban junto al Capitán Antonio Sequea, Capitán Pimienta y el hijo del General Baduel.

Además, agregó que son trasladados en helicóptero desde Aragua y se presume, Caracas.

De acuerdo, a la publicación otro de los detenidos sería el Capitán Juvenal Sequea. Participó en la acción armada en el Distribuidor Altamira el 30 de abril 2019.

Igualmente, según reportó que un helicóptero de la policía sobrevolaba el área hacia la montaña; y pescadores de Chuao alertaron a la autoridades. La detención fue hecha por pescadores y PoliAragua.

Por otra parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que las fuerzas policiales de la entidad capturaron a ocho “mercenarios”. Presuntamente implicados en operación militar en Chuao.

Sin embargo, el fiscal, Tarek William Saab, quien comentó mediante Twitter; “Comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados”.

Operación Gedeón

Cabe destacar, que el exmilitar Jordan Goudreau fue entrevistado por la periodista Patricia Poleo. Comentó acerca de la operación Gedeón. Pues, señaló que la misma es verdadera y auténtica.

No obstante, el domingo, se dio a conocer que un supuesto intento de invasión marítima en Macuto, La Guaira (Vargas). Dejó ocho personas muertas y dos detenidos.

Continúa Leyendo: Exmilitar Jordan Goudreau dijo que la operación continúa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes