Artech Digital
carnavales seguros
Foto:

Un total de 182 mil 230 funcionarios de seguridad fueron desplegados este viernes en todo el país esto como parte del dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2017.

Carnavales Seguros 2017
Foto: @NestorReverol

Desde el estado Vargas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló que en 11 ejes viales del país se dispondrán de 121 trenes de atención integral y 581 puntos de atención.

Indicó que habrá 4 mil 523 puntos de control en todo el territorio nacional los cuales contarán con 656 ambulancias, 127 grúas, 17 aeronaves y 145 embarcaciones  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para garantizar la paz y contribuir con el desarrollo de todos los medios turísticos”, el funcionario informó que los cuerpos de seguridad también estarán desplegados en 61 terminales terrestres.

“Vamos a estar desplegado en 55 playas, 17 balnearios, 13 ríos, 25 parques”, comentó.

“Le hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a la conciencia de seguir atendiendo todos los llamados, medidas de prevención. Hemos designado un equipo de ministros y viceministros que estarán en un plan de supervisión para que el dispositivo se cumpla a cabalidad”, señaló Reverol.

 Con información de VTV