Activaron operativo de Clínica Móvil y Farmacia en Naguanagua

579
operativo de Clínica Móvil
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer, iniciaron el despliegue de la Clínica Móvil y la FarmaMujer; para brindar atención integral en materia de salud a las mujeres naguanagüenses.

Desde las inmediaciones del centro comercial Río Sil, lugar donde se realizó el operativo, la directora de salud del gobierno municipal, Denisse Gamboa; precisó que durante la jornada se realizaron citologías y ecos prenatales a pacientes con más de siete meses de embarazo.

“Para poder ser atendidas en estas clínicas móviles las interesadas deben fijar sus citas en los puntos violetas desplegados en el municipio; o en la sede de la dirección de salud de la alcaldía ubicada en el primer piso del centro comercial Río Sil”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Operativo de Clínica Móvil

Carolin Lucena, directora estadal del InaMujer, destacó: “Hoy en la clínica móvil el ginecobstetra puede realizar hasta 70 citologías. Pero este despliegue lo estamos haciendo simultáneamente en Carabobo y el resto del país. El Ministerio del Poder Popular para la Mujer está desplegado por toda Venezuela”.

Finalmente, Xiomara Paiva, enlace municipal del MinMujer, se hizo eco del agradecimiento a las autoridades nacionales, regionales y municipales; por el apoyo a la población femenina de Naguanagua que necesita ecos, citologías o medicamentos para atender alguna patología. “Este es un beneficio para todas las mujeres del municipio”, insistió.

Durante la jornada fueron atendidas mujeres de distintas edades, provenientes de La Cidra, Paramacay, Güere, González Plaza, Vivienda Rural de Bárbula y Las Trincheras, entre otras comunidades.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar