sábado, abril 20, 2024
spot_img

Operativo especial de atención social en Tazajal, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó un operativo de atención especial en la comunidad Tazajal; donde fueron atendidos 55 vecinos con la entrega de documentos y la visita casa por casa.

La información fue suministrada por Lisnorka Padrón, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento; quien explicó que este miércoles en Tazajal se entregaron cartas de residencia y Fe de Vida a personas de la tercera edad o con discapacidad.

“Igualmente realizamos visitas sociales, lo que llamamos casa a casa, junto a jefatura de emprendimiento de Desarrollo Social”, agregó.

La funcionaria resaltó que durante la jornada también hicieron énfasis en las personas que se encontraban en situación vulnerable; que presentan la necesidad de medicamentos o algún trato especial para mejorar su estado.

“La intención es canalizar la rápida atención de las necesidades que estén a nuestro alcance”, acotó.

Estos operativos, aseguró Lisnorka Padrón, se estarán organizando en todas las comunidades, basados en el punto y círculo de las UBCH activas en el municipio; tal cual lo ordenó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobeña María José Zambrano destaca en el karate nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes