viernes, abril 19, 2024
spot_img

Oposición definirá candidato unitario en Carabobo a través de encuesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aún no está definido quién será el candidato unitario de la oposición en Carabobo para las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre; por ahora harán una encuesta.

Este 31 de agosto, se realizó una reunión entre los precandidatos opositores, Enzo Scarano, Julio Castillo, Rubén Pérez Silva y Armando Amengual para definir el método a utilizar para elegir al próximo representante de la Unidad Democrática en la región.

En este sentido, exalcalde de Naguanagua, Julio Castillo a través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que harán una encuesta a la población para así saber quién será el próximo candidato de la oposición que se medirá contra el actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en los comicios.

Candidato unitario de oposición en Carabobo será elegido en encuesta

Aunque, el pasado jueves 27 de agosto, el dirigente político Enzo Scarano inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la candidatura para la gobernación de Carabobo.

Se pudo conocer que la organización política Consenso en La Zona (Conenzo) es el primer partido político en apoyarlo.

Sin embargo, deben esperar las normas que dicte el CNE con estas nuevas aspiraciones políticas; ya que una de las directrices es que los postulados deben tener 15 años ininterrumpidos viviendo en la entidad, según lo expresado por la rectora Tanía D’Amelio.

Sigue leyendo: Premios de Fotoperiodismo del IPYS con cuatro representantes de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes