jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Premios de Fotoperiodismo del IPYS con cuatro representantes de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El premio nacional de fotoperiodismo del IPYS, Instituto Prensa y Sociedad, con su sede en Caracas; prepara sus premios para este año y tiene en esta segunda edición a cuatro representantes del estado Carabobo.

Estos son Jacinto Oliveros, Luis Cabrera, Juan Carlos Hernández y la periodista Dayrí Blanco. Todos con destacados trabajos participan y estarán disputando dicho premio que solo se otorga a un ganador por cada categoría; como es foto individual y serie fotográfica (reportaje), no habiendo puesto  para segundo y tercer lugar.

Un total de 105 postulaciones fueron recibidas  en total para disputar el prestigioso galardón; de los cuales  24 trabajos son en Periodismo de investigación; 40 en Cobertura y 41 en Fotoperiodismo. Donde los profesionales del lente, quienes hacen vida profesional en el estado Carabobo; han postulado sus trabajos para junto a los mejores fotoperiodistas de Venezuela.

La información la dio a conocer José Alí Espinoza, directivo del  círculo de reporteros gráficos del estado Carabobo; quien dijo:  “le deseamos el mejor de los éxitos a nuestros colegas a nivel nacional; sabemos que estarán los mejores fotoperiodistas del país, con sus mejores trabajos.  Pero de corazón esperamos que el premio se venga al estado Carabobo nuevamente”.

En la edición pasada el ganador fue Juan Carlos Hernández,  en la categoría de reportaje, con un trabajo titulado; “68 presos mueren quemados en los calabozos de  la policía de Carabobo”.

Fotoperiodismo del IPYS con una periodista nominada

La periodista Dayrí Blanco, también estará presente en la categoría de cobertura; con un trabajo titulado “crónicas de la COVID-19 en Carabobo” a quien también le deseamos mucho éxito. Blanco es una de periodistas de mayor trayectoria en el estado Carabobo.

Estamos seguros  que este año habrá mucha calidad en los trabajos presentados, y  por ello que le deseamos lo mejor a todos;  ya que quien gana es el periodismo venezolano al demostrar el profesionalismo que tenemos en el país, y si el ganador es de Carabobo, en cobertura o en fotoperiodismo,  más motivos tendremos para celebrar; como ocurrió en la primera edición, la pasada,  que ganó Juan Carlos Hernández.

Los  trabajos participantes en esta nueva edición, debieron ser hechos entre el 16 de marzo de 2020 y el 15 de marzo de 2021. Los resultados se darán a conocer la primera quincena del mes de septiembre del presente año,  así lo ha informado el IPYS Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así se divierten los chamos en Puerto Cabello (VÍDEO VIRAL)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes