viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Oposición se reunirá para lanzarse a las elecciones regionales?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El panorama de la oposición en las elecciones regionales parece incierto. Hablamos de los opositores radicales entre los que entran Henry Ramos Allup, Henrique Capriles entre otros; quienes hasta ahora no ha dicho nada de los comicios.

Faltando casi cuatro meses no se sabe de una agenda, plan o informe de los candidatos a las gobernaciones. No hay nombres en los estados y parecen estar viendo desde la barrera los comicios del chavismo.

Por su parte los opositores si están dispuestos a votar siempre y cuando estén nombres conocidos. Hasta ahora en los principales estados nadie ha asomado nombres; y el tiempo apremia para que se lleven a cabo los comicios.

Oposición en las elecciones regionales

Hay otra especulación de que los mismos a última hora digan que no participarán; como lo han hecho en algunos comicios electorales. Las personas por otro lado piden respuesta y acciones de los opositores.

Oposición en las elecciones regionales - Oposición en las elecciones regionales

En Carabobo por ejemplo en el bando opositor no figuran nombres conocidos; los mismos estarían dispuestos a medirse con el candidato del PSUV; el cual saldrá de las elecciones internas del 8 de agosto.

Los comicios hasta ahora a realizarse el 21 de noviembre han despertado muchas expectativas. En Caracas solamente se han visto a varios abanderados asomarse para la oposición conocida; por otro lado estos quieren que los comicios lleguen pronto.

Dejar el camino libre

Mientras tanto en este juego político de los candidatos y de los comicios regionales se han visto a muchos independientes. Estos no son ni opositores ni oficialistas, los mismos gozan de popularidad; sobre todo en los municipios los que pueden dar una sorpresa.

Hasta ahora, no se han visto tampoco a los factores de la oposición hablar como lo hacían hace seis años. Cuando ganaron la Asamblea Nacional incluso tenían espacio en la televisión y radio; pero hasta ahora de estas personas poco se sabe.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El precio del dólar paralelo se estima así este 2 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes