viernes, abril 26, 2024
spot_img

Oposición entregó propuestas para elecciones presidenciales en Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, informó que durante el proceso de diálogo realizado en República Dominicana, fueron presentadas una serie de propuestas para que en los próximos meses se realicen las elecciones presidenciales.

oposición
Foto: Referencial

Aclaró la MUD se enfoca en buscar garantías y condiciones para asegurar que se trate de una “elección segura”.

“Hemos venido con la idea firme y central de lograr más derechos para el pueblo venezolano, y pensamos que en la medida que logremos abrir más derechos lograremos que la crisis sea superada dándole la palabra al pueblo venezolano en el proceso, a través del cual la gente pueda expresarse sin temor”, explicó Borges, quien enfatizó que el objetivo es la democratización del país.

Agregó que durante el debate se trataron temas económicos, la liberación de aproximadamente 350 presos políticos, el tema institucional de hacer valer a los 14 millones de venezolanos que votaron por la AN y la aplicación de la Constitución para todos los ciudadanos por igual.

Aseguró que la solución democrática está en manos de los venezolanos. Durante el proceso la oposición escuchó y rebatió los temas del gobierno.

“Queda ahora un trabajo laborioso, hemos defendido el nombre del pueblo en cada uno de los puntos, veremos si en la reunión del 15 de diciembre se pueden acercar las posiciones”, dijo.

Con información de El Nacional 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes