viernes, abril 19, 2024
spot_img

Manifestantes opositores entregaron documento en la Defensoría del Pueblo con normalidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las movilizaciones realizadas este 19 de abril en horas de la mañana en la ciudad de Valencia, manifestantes opositores lograron llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo sin ningún tipo de contratiempos para consignar un documento.

defensoría
Foto: Noticias24 Carabobo

Así lo dio a conocer el encargado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rubén Limas quien luego de consignar el documento ante la defensoría dijo que “nos recibió la defensora del pueblo que estaba de guardia y todos los abogados que estaban ahí presentes fueron muy corteses y amables tuvieron sus puertas abiertas, nos permitieron la presentación del documento y la argumentación de nuestra propuesta”.

El documento contiene la solicitud de investigación y remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por lo que a juicio de los dirigentes de la oposición hubo una ruptura del hilo constitucional.

Asimismo, se pudo conocer que las personas de las siete marchas convocadas a la defensoría una vez entregado el documento se retiraron del lugar con normalidad.

Redacción: Noticias24 Carabobo 

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes