jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dictan orden de aprehensión contra diputado Edgar Reyes por agresión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público dictó, este jueves 17 de diciembre, orden de aprehensión contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes por amenazar con pistola en mano a dos ciudadanas.

En tal sentido, el Fiscal General Tarek William Saab informó a través de la red social de Twitter la solicitud del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control por la orden de aprehensión contra este diputado por los hechos acaecidos el pasado lunes 15 de diciembre.

Así mismo, William Saab recordó que días anteriores, el diputado del Partido ORA, Édgar Reyes, amenazó a una señora de la tercera edad y a su hija con un arma de fuego; luego de discutir por la compra de un teléfono celular en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Luego de esta acción, el Ministerio Público dictó la orden de aprehensión contra diputado Edgar Reyes por los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada contra la mujer tipificado en las leyes del Estado. Tras agredir a la ciudadana María Fernanda Goncalvez y su madre.

Al momento de la discusión, una de las dueñas de la tienda grabó la escena; en la que se evidenció al integrante del Consejo Legislativo de Miranda sacar una pistola ante la mirada atónita de los presentes.

Todo fue una confusión

Posteriormente a lo sucedido, el diputado del partido ORA se pronunció en las redes sociales y desmintió lo sucedió.

Alegó que las personas le habían prometido un equipo celular en $300; pero el equipo fue vendido y le ofrecen otro dispositivo más costoso. A lo cual, él accede, pero al transcurrir el tiempo las personas no habían entregado el equipo adquirido.

Por lo tanto, los ánimos se caldearon y el diputado de ORA sacó a relucir un arma de fuego para amedrentar a los dueños del local; video que se viralizó en las redes sociales.

Sigue leyendo: Venezuela confirmó 237 casos de COVID 19 en el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes