jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arreglado Poste en la urbanización Las Palmeras de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El poste en la urbanización Las Palmeras de Naguanagua quedó arreglado por una cuadrilla de la Alcaldía de Naguanagua. Así lo dio a conocer la primera autoridad del municipio, Gustavo Gutiérrez en sus redes sociales.

El poste en la urbanización Las Palmeras se encontraba dañado en su base, y se sostenía por su propio peso. La cuadrilla arregló el poste en la urbanización Las Palmeras, y el peligro ya pasó en el urbanismo.

No hubo necesidad de colocar otro poste, esta vez la cuadrilla se encargó de colocarle el respectivo relleno. Tal como se aprecia en las imágenes que colocó el alcalde de Naguanagua en sus redes sociales.

Poste en la urbanización Las Palmeras – poste en urbanización Las Palmeras

Poste en la urbanización Las Palmeras, arreglado

La mayoría de los medios de comunicación esta semana habían colocado el problema con el poste. Pero en tiempo récord la alcaldía de Naguanagua arregló el mismo para el bien de la comunidad.

Esta semana la primera autoridad de Naguanagua ordenó la reparación del mismo en la avenida Valmore Rodríguez.

Poste en Las Palmeras - Poste en Las Palmeras
Así se encontraba el poste la semana pasada en la avenida Valmore Rodríguez de Naguanagua.

Por supuesto es un peligro tener un poste en las condiciones en las que se encontraba. Ya el poste se encuentra nuevamente operativo; en el municipio Naguanagua.

“Nuestro equipo se encuentra hoy martes realizando la reubicación del poste conjuntamente con corpoelec”; colocó el alcalde de Naguanagua en sus redes sociales. Un ejemplo de trabajo en conjunto.

Comunidad agradecida

La comunidad de la urbanización Las Palmeras agradeció el trabajo hecho por las autoridades en Naguanagua. Tanto la alcaldía como Corpoelec trabajaron por arreglar el poste que se encontraba a punto de caerse.

Se espera por supuesto un trabajo en conjunto como el hecho en Naguanagua pero en Valencia. Todo por supuesto por el bien de las comunidades populares del estado Carabobo.

Sigue leyendo:Accidentes viales tomaron diciembre en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes