viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miguel Cabrera tendrá más juegos en la primera base el próximo año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el venezolano Miguel Cabrera indicó al final la campaña 2020 de las Grandes Ligas que quería jugar más en la inicial, el nuevo mánager de los Tigres de Detroit, AJ Hinch, aseguró que espera que el venezolano dispute más encuentros en la primera base la próxima temporada.

Durante una entrevista vía Zoom, Hinch aseguró que le gustaría ver a Cabrera en la primera base en parte de los partidos.

No obstante, señaló que aún no sabe cuantos juegos realizará el criollo en la inicial ni cuantos como bateador designado, puesto que desempeñó el venezolano en la 2020.

En ese aspecto, señaló que mantener a Miguel Cabrera en el terreno y saludable resultará la máxima prioridad del equipo, para que así el venezolano pueda manejar la primera base “una cierta cantidad de juegos a la semana”.

“Eso nos permitirá volvernos un mejor equipo. Me permite mover a Candelario (Jeimer, el infielder dominicano) un poco y también a Niko (Goodrum) y poner a Miguel en el terreno para que juegue béisbol de la forma que siempre jugó. Siempre le ha gustado hacer las dos cosas, defender y batear: así que mientras más pueda jugar en primera base y mantenerse en salud, mejor para nuestro equipo”, sentenció.

También puedes leer: Magallanes y Lara suspendido por lluvia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes