viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes y Lara suspendido por lluvia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La constante lluvia en la ciudad de Valencia, impidió que se disputara el encuentro entre Cardenales y Navegantes. Magallanes y Lara quedó suspendido por el fuerte aguacero; el mismo tenía previsto realizarse en el Estadio José Bernardo Pérez.

Pautado en un principio para las 6:00 pm, tuvo que ser reprogramado para las 8:40 de la noche. Luego de que cesara la lluvia y se hiciera el restablecimiento del terreno de juego. Sin embargo, todo fue en vano; Magallanes y Lara quedó suspendido.

Con el aguacero presente nuevamente, se decidió a posponer en desafío; que será reprogramado en una fecha a definir. El personal del terreno del equipo naval colocó su empeño pero la lluvia llegó nuevamente.

Magallanes y Lara jugarán el jueves

Este jueves se medirán crepusculares y el equipo de los turcos, pero en el Antonio Herrera Gutiérrez. Se conoció que El lanzador Henderson Álvarez salió lastimado de la práctica vespertina de este miércoles; al intentar tomar una bola en el outfield.

A falta del parte médico oficial, el derecho se estaría perdiendo el resto de la temporada, de acuerdo a fuentes extraoficiales. Félix Doubront sigue recuperándose de la lesión en la pierna derecha; aunque se desconoce su estatus y cuándo podrá volver a la acción con el equipo.

El zurdo Yohander Méndez fue confirmado para lanzar este jueves ante el equipo de Cardenales en Barquisimeto. Aunque con la no realización de este choque, su apertura podría ser movida para el día siguiente y darle el turno a Yohan Pino.

Más detalles

Marc Flores estaba alineado como cuarto bate para este desafío; regresando a la acción luego de perderse el segundo juego del martes ante Caribes. El toletero se perdió el encuentro del equipo valenciano por dolencias en el hombro derecho.

En otros encuentro realizados la noche del miércoles, Bravos de Margarita apaleó a Águilas del Zulia 12-4. El equipo de Leones del Caracas se sacudió y triunfó ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9-6.

Sigue leyendo:Juan Vene llamó ignorante a Fernando Arreaza por el caso Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes