viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Vene llamó ignorante a Fernando Arreaza por el caso Vizquel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sueño de Omar Vizquel de llegar al Salón de la Fama se mantiene vivo pero mientras eso llega; Juan Vene tuvo duras palabras hacia el narrador Fernando Arreaza. El periodista deportivo criticó la posición del narrador en cuanto a la votación del Salón de La Fama.

Por supuesto que Juan Vene tiene su posición fija y completa en torno a Omar Vizquel como hacia Bob Abreu. Pero ahora fue más allá y tuvo duras palabras hacia el narrador Fernando Arreaza.

El narrador de los Leones del Caracas y de las transmisiones de IVC a diario informa acerca de los votos. Es el único en la actualidad que se ha interesado verdaderamente en el tema; pero esto al parecer no tuvo el visto bueno de Vene.

Juan Vene y sus palabras a Arreaza

“Me ha sorprendido que Fernando Arreaza no sepa evitar escribir de lo que ignora por completo. Le ha dado por opinar acerca de las votaciones para el Salón de la Fama de Cooperstown, y exhibe una ignorancia galopante. Si fuera periodista, sabría utilizar la sobriedad en estos casos. Pero no lo es. Fernando trató de estudiar para ser abogado, y no pudo. Nunca lo creí bien preparado, pero sí pensaba que era sensato”. Fueron las palabras de Vene.

Por su parte el narrador Fernando Arreaza ha sido uno de los que ha estado informando de la votación al Salón de la Fama. Pero las palabras de Juan Vene desató una batalla campal en la red social Twitter, el sábado en horas de la noche.

Hasta ahora el narrador Fernando Arreaza dijo que no den importancia a lo dicho por el periodista. Vene ha sido criticado por su posición hacia los jugadores Omar Vizquel y Bob Abreu; quienes sueñan con la inmortalidad.

Palabras y más palabras

Día a día la votación parece cerrada para Omar Vizquel, pero esto ha traído otros comentarios en el tapete. Esta vez es el narrador Fernando Arreaza quien a diario informa sobre el sufragio; ya que conoce del tema.

Por su parte a diario en cada transmisión Fernando Arreaza busca informar y dar a conocer cómo van Vizquel y Abreu. Pero al parecer al legendario periodista no le gusta la manera de informar del narrador de IVC.

Sigue leyendo:Un legendario periodista y Omar Vizquel nuevamente enfrentados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes