martes, abril 23, 2024
spot_img

Bono Especial Simón Rodríguez comenzó a pagarse a los maestros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un monto de diez millones de bolívares comenzó a pagarse el Bono Especial Simón Rodríguez. La bonificación será única y exclusivamente para el personal de educación de todo el país.

A través de la Plataforma Patria se dio a conocer la nueva bonificación la cual comenzó a pagarse desde hoy. Hasta ahora muchos de los educadores esperaban la ayuda económica. Este 2020 ha sido el año donde más bonos se han entregado.

Este Bono Especial Simón Rodríguez comenzó a pagarse a los educadores afiliados al Sistema Patria. Por su parte muchos de ellos indicaron que esperaban la bonificación y reclaman más ayuda por parte del ejecutivo.

Bono especial Simón Rodríguez empezó a pagarse

Este miércoles comenzó la entrega del Bono Especial Simón Rodríguez correspondiente al mes de diciembre; la bonificación viene de parte del gobierno nacional para los trabajadores y trabajadoras del sector de la educación.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Plataforma Patria indicando que el mismo será entregado a través del Carnet de la Patria. Este bono Simón Rodríguez se entregó además el mes de noviembre al sector educador.

La Cuenta del Carnet de la Patria dio a conocer además que durante el transcurso de este mes de diciembre 2020 habrá nuevas bonificaciones. Por ahora se espera cuales serán las sorpresas que vienen desde el portal

El monto

Se pudo conocer que la bonificación económica es de 10.050.000 bolívares, lo que equivale casi 10 dólares. El primero, el de Noviembre 2020 entregado además a los educadores era de 6.500.000 bolívares.

Hasta ahora se espera por otra bonificación para el público en general. A pesar del llamado las personas esperan que los mismos se entreguen con regularidad; como también a gran parte de la población en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lorenzo Mendoza ganó aplausos con el food truck de Harina Pan

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes