viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lorenzo Mendoza ganó aplausos con el food truck de Harina Pan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza presentó el food truck de Harina Pan desde nueva York. Este martes en un vídeo que se hizo viral en horas de la tarde el empresario habló sobre la arepa.

Lorenzo Mendoza habló sobre la presencia de la marca de Harina Pan ahora en 90 países. El cocinar arepas se ha hecho famoso en todo el mundo y más con la marca que cada vez se expande en el mundo.

Por supuesto el empresario y dueño de la marca de Harina Pan se ganó aplausos por un lado y críticas por otro. Criticaron su posición ante la situación del país como del precio del kilo de harina de maíz.

Lorenzo Mendoza y el food truck

El food truck de Harina Pan se estacionó en el Time Square de Nueva York y ganò fanáticos. Las arepas han tenido una gran aceptación en la capital del mundo; donde se ha visto el camión amarillo con azul.

Se conoció que la marca de Harina Pan no descarta tener mayores food truck para dar a conocer el plato venezolano. Por su parte parece otro negocio que tiene en la mira el empresario Lorenzo Mendoza.

La fama rueda con la arepa venezolana por la capital del mundo y las sabrosas arepas. Harina Pan y el proyecto es llevar el platillo criollo con sus sabores tradicionales; el empresario aparte de arepas vende maltas.

Aplausos por las arepas

Las famosas arepas llamaron la atención el día de hoy con el food truck de Harina Pan. La arepa de queso amarillo hoy fue el plato que más se vendió en la capital del mundo. Por su parte ya las personas asocian los colores de la marca con Venezuela.

Hasta ahora el nombre de Harina Pan ya no es solo en Venezuela; el propósito del empresario es expandirla en el mundo. La arepa es un plato criollo que se hace famoso diariamente.

Sigue leyendo:Así está el precio del dólar en Venezuela hoy lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes