Detienen a 25 venezolanos acusados de entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago

662
Detienen a 25 venezolanos en Trinidad y Tobago
Compartir

Detienen a un grupo de 25 venezolanos, acusados de entrar ilegalmente en Trinidad y Tobago por Santa Flora. Distrito de la costa sur de la isla. Según informó este martes a través de un comunicado la Policía.

Los miembros de la División Sudoeste de la Policía de Trinidad y Tobago; llevaron a cabo la detención después de ser informados de que un grupo de inmigrantes desembarcaron de forma irregular. Desde un bote en un lugar conocido como Mahawal Beach.

Pues, la Policía interceptó al grupo cuando caminaban por el área de Erin Road, en Santa Flora.

Asimismo, los agentes del orden detuvieron a dos hombres que supuestamente controlaban a las personas; un varón de la localidad de Siparia, de 29 años, y un venezolano que vive en Trinidad y Tobago.

Los detenidos fueron llevados al Centro de Salud de Siparia para un chequeo médico y posteriormente fueron distribuidos entre las comisarías de Santa Flora y Erin.

Continúa Leyendo: Tribunal de Cabo Verde rechaza el arresto domiciliario para Alex Saab

Detienen a 25 venezolanos en Trinidad y Tobago

Igualmente, el comunicado indica que los migrantes serán llevados finalmente a la base de la Guardia Costera en el helipuerto de Chaguaramas.

Cabe destacar, que la información de esta nueva detención en Trinidad y Tobago; llega tras la conmoción después de la noticia del naufragio, el pasado sábado.

De un grupo de venezolanos que trataban de alcanzar las costas, con un saldo provisional de 20 pérdidas humanas.

Sin embargo, el Gobierno de Trinidad y Tobago lamentó el lunes la muerte de los venezolanos. Todavía no se ha determinado si se trataba de emigrantes o de víctimas de trata de personas.

Pues, Trinidad y Tobago se ha convertido en los últimos tiempos en el objetivo de muchos venezolanos que tratan de buscar unas mejores condiciones de vida.

Continúa Leyendo: Embarcación con 20 venezolanos está desaparecida tras ser deportados de Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»