miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Juan Vene y los peloteros venezolanos ¿cuál es el problema?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de Juan Vene y los peloteros venezolanos resalta en cada transmisión de la pelota venezolana. Hasta ahora el periodista ha sido criticado por no dar el voto tanto a Omar Vizquel como a Bob Abreu.

Pero lo de Juan Vene y los peloteros venezolanos tiene un motivo y se entiende. El periodista especializado en beisbol dice que ambos peloteros no eran líderes en sus equipos. Los mismos según su concepto no eran los mejores.

Por supuesto el periodista le han dicho de todo en redes sociales por su posición ante los criollos y su actuación en las mayores. Pero su posición se entiende –según los críticos- el comunicador tiene años en la MLB.

Juan Vene y los peloteros venezolanos

Pero hasta ahora parece un reclamo directo sobre el periodista y su posición sobre los criollos. El mismo tiene un por qué y su voto lo da a los peloteros que tenían como característica ser líder y batear.

Juan Vene y los peloteros venezolanos - Juan Vene y los peloteros venezolanos
El nombre del periodista se ha hecho tendencia al no dar su voto al HOF a Omar Vizquel.

Por su parte tanto Omar Vizquel y Bob Abreu han evitado dar su posición por el periodista. El comunicador ha sido duramente criticado desde hace tiempo por no dar el voto a sus compatriotas.

De hecho el nombre del periodista fue tendencia el fin de semana al llamar ignorante al narrador Fernando Arreaza. Comentó el comunicador y especialista de MLB que el narrador no estaba bien informado sobre la votación del Salón de la Fama.

Pica y se extiende

A diario parece ser tendencia el nombre de Juan Vene y los peloteros criollos. Las personas critican al periodista por no votar por los criollos. De hecho cuando Andrés Galarraga era pelotero el comunicador también lo criticó.

Las críticas han llovido al legendario periodista que es uno de los más famosos en la MLB. Por su parte las personas esperan que tanto Omar Vizquel llegue al Salón de la Fama; y que el nombre del “Come dulce” se mantenga en las papeletas.

Sigue leyendo:Juan Vene llamó ignorante a Fernando Arreaza por el caso Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes